viernes, 2 de abril de 2010

El día que me volví loco

Me volví loco cuando ellos se dieron cuenta
cuando me clasificaron con un código de barras
cuando me encerraron en una caja de asfalto y metal

Está bien!! Yo no lloraba,
era un loco.
Ceros y unos, porque no me reía
no opinaba

Luego fui feliz y empecé a cantar,
la vida reía y me daban ganas de llorar
y lloraba, claro, sin razón

No lloraba de pena
porque ya tenía suficiente con la mía
lloraba porque quería
y porque tenía ganas de llorar.

La ley, un mundo puesto de cabezas,
imponía.
Y yo desobedecía a trajeados
que tanta lógica tenían.

Cuando humano, demasiado fuí,
ellos se dieron cuenta...
ese día fue...
cuando me metieron acá

1 comentario:

  1. Me gusta lo que leo... muy bueno que veas más alla de lo que ves...
    abrazo
    tu hrna Flor

    ResponderEliminar