martes, 13 de julio de 2010

Barriletismo Barrial

Si no tenés contexto no sos (No contexto = No ser)

Acordate de la linea que separa al ente de lo que no es, ESA DISTANCIA.
Las caraterísticas pariculares, las propiedades que hacen a la madera flotar en el agua, o a la densidad de sus atomos que posibilitan el prenderse fuego con cierta cantidad de calor (Las vírgenes en la hoguera de la edad media), a flotar en el agua (los cuerpos arrojados al mar), a disolverse con tal o cual sustancia (el hombre en alguna masa).

Después no te olvides que entre todas las cosas que no son eso (No ser a), ahí estas vos (F(x) = Universo(yo)), que estás más cerca de eso que todas las cosas que no son eso, porque lo estás manipulando, porque lo estas pensando, como si fueses vos, como si fueses dios, y estuvieras haciendo palabra la ley oculta bajo la construcción de la realidad material, la esencia bajo la apariencia, el alma bajo la careta, alma que no existiera para vos sin vos, que no existiera sin tus caracteristicas propias y tu contexto ¿Por qué la ciencia no surgió en China? ¿Por qué uno de la villa no está en el laboratorio investigando con vos?

Así te diste cuenta que te estaban sirviendo café, y que tu dios tenía cuatro letras por pertenecer a tal o cual civilización y que porque tu familia valoraba a los hombres de ciencia y porque una empresa vio interesante investigar eso, vos estás acá, en este ¡AHÍ! SER AHÍ!

Investigas, entocnes, y buscas descubrir un secreto, controlarlo, hacerlo tuyo, hacer ciencia, conquistar, manipular la ley secreta, para vos, para tus propios intereses, pero más que nada para los intereses que te pagaron, para los intereses que no son tuyos, que son de los Dueños del laboratorio, los Dueños de la verdad de dios, que vos vayas a descubrir.

Resulta que son tan dueños que sus intereses no son solo suyos, son de la humanidad, pero ellos solo lo consiguen, porque están más cerca de dios, porque hacer guita no es cosa de ellos, es cosa de la humanidad y su naturaleza.
Que risa que justo ellos que son dueños de la verdad te impongan que la verdad, ¡que la naturaleza es la ganancia!, y que la ganancia se da de ¡aquel que tiene la verdad! y ahí tenes al mercado, que te dice que más tenés más podes tener, y podes hacer malos negocios pero vos tenías tanta verdad.
Así que cada vez tenés más, y listo, aquel que quiera ir encontra de los intereses va encontra de la naturaleza, es un pervertido, un anti-naturaleza, anti-humano, Otro, un Marxiano (de Karl Marx, el planeta rojo), Un extraterrestre, Un Marginado, Otro.

La ciencia conquista para los conquistadores, de lo que es real. La Fantasía es que coman los pobres (eso dice la verdad que tiene dueño) es que es natural que haya vencedores (eso dice la verdad que tiene dueño).

Que bueno que tenemos la poesía como para darle otro sentido a las palabras y que bueno que tenemos la mente como para mentir otras realidades, entonces la ciencia miente que ayuda a la humanidad, con manera de hacer poesía.
Toda la historai de la humanidad es una mentira hasta el descubrimiento del Barriletismo Barrial. Todo fue oscuridad, la edad Media se extendió hasta julio del 2010, la gente vivió en oscuridad, haciendo guerras entre ellos por tener miedo de encotrarse con las verdades más crudas ¡Alguien no te quiere!

Así que los Patafisicos y teologos de Amora a la vida, descubrieron el Barriletismo Barrial, hasta encontrarnos en la nueva civilización iluminada, una metodologia que maneja las leyes ocultas de dios para que el barrio coma y chupe, para que se baile chacarera y tango, y para que todos puedan dormir la siesta y vivir muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario