viernes, 1 de julio de 2011

Capricho 21p (eso costaba el vino)

Pasa eso. Ya lo sabes Santi. Vos te vas y nosotros acá. Por eso es que escribimos mejor. De alguna manera hablas vos. Si, si. Esa parte tuya que nunca existió del mate, el caballo, la pampa, toda la sabiduría popular. ¿Como que no? Si, ¡¿Vos no te sentías argentino!? Acá tenes y entonces jodete. Vas a acordarte de la panadería de la esquina, el horno de barra,la pava mitad e en el fuego para que no hierva y el mate listo con churritos dulce de leche. ¿Nunca? No importa, porque es tan vos como los pantalones y mochilas de colores, no entendés como y yo tampoco pero es así. Como cuando hablamos del amor y decimos que tiene algo de tristeza y de que dura poco, no hay razón y de eso hablaba Nitzche en nuestro ensayo favorito.
La intuición pibe. Eso que te dice quien sos y lo peor que te vas a sentir obligado a los excesos de paisanaje y de solidaridad, a la vida, galleta de campo y carnada de Carpa.
Santi, todo se trata de la muerte. Vos lo explicaste pero suponer que lo entendiste es no haber entendido nada. La huida se trata de que no necesariamente el que lo escribe lo entiende, sino que lo intenta, intentar, que mierda. Así que yo te hablo un poco de eso, ya que estas ahí, en la creme de la crema, porque bueno sabemos que no es un teatrito de Parque Centenario, ya que estás ahí, Huí. Pero de la mejor manera, de la que te quedas pero sos otro. Si ya lo hiciste. Hacelo nuevamente, por nosotros. Los que somos así porque tal vez no nos queda otra y en esta encontramos tal fundamento que damos la vida, después anda a cantarle a Gardel porque no nos vendemos ni en pedo. Sin embargo siempre fue así.

La muerte, todo amor necesita de la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario