sábado, 29 de mayo de 2010

Por los siglos de los siglos, Amen Amen Amen

Estamos condenados al terrible tormento de la obediencia y la áspera certeza de la flecha, al sendero, a que el sol siempre sale y a que todo tiende al equilibrio, al estadio más asquerozo de la conservación de la vida humana y esto no es más, que a la vida de unos y a la muerte de otros, esto no es más que la constante negación y afirmación, al estupido intento de ir Reemplazando Dioses. Baja uno del trono y el que sigue, el show ya fue montado, en mi nariz una cebolla, en las mentes “La Palabra”, “La Verdad”

¿Cómo explicar que toda realidad es una ilusión? ¿Qué toda delimitación es una acto de poder y voluntad de dominio? ¿Qué toda voluntad de dominio es un acto de violencia y que los actos de violencia son las maneras que este Hombre, a elegido acercarse a la realidad?

Dicen que la revolución cambia las cosas, que este mundo esta negado, y negar este mundo es afirmarlo, pues poner al mundo de cabezas es en verdad dejarlo de pie. La revolución revierte la verdad diaria, revierte a la explotación del Hombre por el Hombre, la pone de cabeza, y la reemplaza por la explotación del Hombre por el Hombre. Los contrarrevolucionarios ahora buscan de vuelta poner la realidad en orden, y los tronos son sucedidos, las culturas apropiadas, y un nuevo Sistema delimitado.

Un programa de computadoras, es una manera de interpretar, un 0101, se transforma en ABAB, digamos que pensamos al sistema medieval como un programa de computadoras. El no cristiano se interpreta como una amenza, y las amenzas deben ser destruidos. Digamos el sistema Nazi, un judio es una amenaza, y las amenazas deben ser destruidas. Digamos el sistema Stalinista, un burgues es una amenaza y las amenazas deben ser destruidas, Digamos el sistema Capitalista, y las amenazas deben ser destruidas.

Digamos que siempre hay una corte y un jurado, que siempre hay unos sacerdotes, y siempre hay un acusado. Los sacerdotes interpretan “La Palabra”, los medios de comunicación, las universidades, las iglesias…

Una corte ejecuta la ley a la cual le amerita el caso. Una ley es establecida por la votación del mismo jurado que ya acato la ley, desde que “La Palabra” es “La Palabra”.

Unos Sociologos opinan en la calle, dicen que la gente tira basura en el piso por ser algo cultural y que algo cultural es una conducta como tirar papeles en la calle. Un psicologo ayuda a su paciente a concordar sus deseos con la realidad que le amerita, hacerse ilusiones es destruirse, y todo acto de ilusión es una producto de algún orgasmo no realziado.


Queda solo amar, lo demás es mentira, lo demás lo soluciona el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario